Regresan a clases virtuales por mal estado de las aulas

Mientras la mayoría de las escuelas regresan a clases presenciales, para que los alumnos cuenten con mejores condiciones para estudiar, en el caso de la escuela primaria Independencia es todo lo contrario.

De tal forma, que a partir del próximo 29 de junio regresarán a clases virtuales todos los jovencitos de esta institución educativa ubicada en la colonia Villas de la Rivera.
José Luis Navarro Selvas, director del plantel educativo, explicó que serán un total de 130 estudiantes de los diferentes grados educativos quienes retornen a la modalidad “en línea”.

Explicó que esta situación es para proteger la integridad tanto de los alumnos como de los propios docentes, porque las condiciones de la infraestructura escolar están en muy mal estado.

Comentó que desde hace unas semanas comenzaron a caer algunos pedazos de escombros al interior del plantel, lo que ha preocupado a los papás de los niños y a los propios maestros.

“Todas las paredes los techos, en sí la escuela no tiene reparación, no hay forma de invertir en ella, hay que construir una nueva, mira como están las fracturas en la pared, mira como se colapsa esa viga, la fractura es toda, hasta terminar la escuela”.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Osamenta provoca movilización en Rabón Grande

Movilización de elementos de la Policía Estatal y peritos forenses de la Fiscalía General del …