AGENCIAS/LIBERAL El delegado Manuel Huerta explicó que los problemas se atribuyen a la “banda ancha”.

Registro de becas Benito Juárez continúa con problemas

Por tercer día consecutivo la página bienestarazteca.com.mx en la que se deben registrar los estudiantes de bachillerato, para hacerse acreedores a la beca Benito Juárez, no está disponible.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que los problemas se atribuyen a la “banda ancha” por lo que la empresa tendrá que mejorar el sistema para transportar datos.

El 24 de junio se informó que los jóvenes estudiantes de bachillerato debían registrarse en el portal de banco azteca, para cobrar la beca que les otorga el gobierno federal.

Desde ese día el portal aparece como no disponible, por lo que el delegado federal pidió a los jóvenes insistir hasta lograr su registro.

Mencionó que todos los jóvenes tienen asegurada su beca, y aunque se estableció como plazo de registro el 28 de junio, podrán obtener los recursos que entrega el gobierno a más de 280 mil estudiantes de Veracruz.

“Nosotros les estamos pidiendo a los chavos que lo sigan haciendo, en la medida que la página se vaya usando para probarla. Esta innovación tecnológica depende del quien brinda el servicio, el banco va a pagar y nosotros estamos muy atentos a que mejore la banda ancha”.

El delegado fue insistente que los jóvenes tienen asegurado el pago de su estímulo económico, pero deben insistir hasta lograr su registro.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

CONTINÚAN ASAMBLEAS POR LA REFORMA AL PODER JUDICIAL

El Palmar, Puente Nacional, Ver., sábado 13 de julio de 2024.- La senadora electa de …