El camión de pasajeros que participó en el percance.

Regidora sufre accidente en la desviación de Oteapan

Elementos de Protección Civil prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de una camioneta que sufriera un accidente sobre la carretera Transístmica, tramo Cosoleacaque-Jáltipan, justo a la altura del lugar conocido como desviación de Oteapan.

En el percance estuvo involucrado una camioneta doble cabina, Toyota Hilux color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Tatahuicapan y un autobús de pasajeros de la línea de transportes Istmo; salieron lesionados los ocupantes de la camioneta y el chofer del camión de pasajeros.

De acuerdo a los primeros reportes de las corporaciones de auxilio, señalan que al interior de la camioneta viajaba la contadora Margarita Lorenzo Gomes, edil del municipio de Tatahuicapan, quien ocupa el cargo de regidora única, siendo trasladada al hospital de Cosoleacaque junto con su chofer que responde al nombre de Germán Ramírez Flores.

Mientras que el camión era conducido por Sergio Durán, quien también fue atendido por las lesiones que presentaba después del impacto.

Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden las responsabilidades de ambas unidades, mientras tanto los lesionados se reportan como estable en el nosocomio, sin embargo, los daños materiales son cuantiosos.

OTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …