Regidor de Morena en el puerto de Veracruz es acusado por abuso s3xu4l

A través de la red social Instagram, la usuaria María Fernanda Acosta @ferchieacosta acusó de presunto abuso sexual al regidor de Morena del puerto de Veracruz, Sebastián “N”.

Señala que fue víctima de presunta “violencia física, económica y psicológica:

“Tardé 7 años en poder hablar sobre esto abiertamente, apenas ayer pude contarle a mis papás y amigos cercanos lo que viví.

Para mucha gente me tarde en hablar y en exponer lo que estaba viviendo, no los culpo la deconstrucción tarda mucho tiempo y más cuando te manipularon mentalmente para hacerte creer que eres la responsable de la violencia que sufriste.

Como bien saben llevo ya varios años apoyando los derechos de las mujeres y estoy siempre alentando a las chicas a denunciar a sus violentadores.

Esta vez soy yo la que necesita alzar la voz y exponer a SEBASTIÁN quien funge como regidor del municipio de Veracruz, está persona me violento de manera física, económica, psicológica y SEXUAL porque si Sebastián abuso sexualmente de mí. Es muy doloroso vivir todo este proceso, tal vez por eso me tarde tanto en hablar, porque sabía que me esperaba un camino de re victimización, de juzgarme por haber “aguantado”, de señalarme, incluso hace unas horas una usuaria de Instagram me amenazó y me ofreció dinero para solucionar esto.

Yo jamás seré cómplice de encubrir agresores y depredadores que nos utilizan para violentarnos y despersonalizarnos.

Siempre voy a estar del lado de las mujeres y por eso es que estoy consternada que una persona así pueda tener un cargo público.

Las niñas y mujeres están expuestas a depredadores como él.

Afortunadamente cada vez somos más las que decidimos hablar y no quedarnos calladas, jamás volverán a tener el privilegio de nuestro silencio.

¡Unidas, libres y sin miedo! Por una vida libre de violencia contra las mujeres”.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …