Elizabeth Aviña/LIBERAL El objetivo es garantizar que la ciudadanía pueda reportar cualquier incidente.

Refuerzan mecanismos de atención y confianza

La Policía Municipal de Coatzacoalcos da cumplimiento a las órdenes giradas por el alcalde Amado Cruz Malpica en atención a las solicitudes que le han realizado en el programa de “Gobierno de Puertas Abiertas” en diferentes colonias de la ciudad.

En dichas asambleas, se recibieron y atendieron de manera directa diversas solicitudes de los habitantes, quienes manifestaron su deseo de mejorar los canales de comunicación con las fuerzas de seguridad locales. Como parte de los compromisos adquiridos, se ha procedido a colocar en todas las casetas de vigilancia de la Policía Municipal el número de atención para la presentación de quejas en caso de alguna mala actuación por parte de las y los elementos de seguridad.

Esta medida tiene como propósito garantizar que la ciudadanía cuente con un mecanismo claro y accesible para reportar cualquier incidente, asegurando que las acciones de los cuerpos policiales estén siempre alineadas con el respeto a los derechos humanos y el cumplimiento de sus deberes.

El alcalde Amado Cruz Malpica reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, enfatizando que el fortalecimiento de la confianza entre la población y las autoridades es esencial para la construcción de la ciudad que queremos todos.

A DETALLE

La Policía Municipal de Coatzacoalcos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 921 21 23 613 de la oficina de Asuntos Internos en un horario de 09:00 a 17:00 horas y el número de WhatsApp 55 77 35 7417 las 24 horas.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Rompen mesa diálogo en Tatahuicapan Pobladores cierran las válvulas del Yuribia

La tarde-noche de este viernes, pobladores de Tatahuicapan decidieron cerrar las válvulas del Yurivia, dejando …