Los visitantes presenciaron los duelos en las canchas.

Reconocen visitantes capacidad de Coatza para albergar eventos

Los visitantes de estados de la República como Michoacán, Tlaxcala, Guanajuato y otros municipios de la entidad veracruzana que llegaron a Coatzacoalcos se quedaron con un buen sabor de boca de la ciudad.

La gran mayoría expresó que fue la primera ocasión que visitaban la ciudad, pero que no dudan de regresar en otra oportunidad cuando así lo puedan hacer.

Llegaron a Coatzacoalcos más de un centenar de familias para estar presentes en el Festival Nacional de Volibol de Playa Coatzacoalcos 2021.
Una de las justas deportivas que logró congregar a más de 120 equipos de volibol de playa varoniles y femeniles, lo que significa el regreso de los deportes en equipo a Coatzacoalcos.

Rosario, visitante de Guanajuato, expresó que la playa se encuentra muy limpia, mientras que las calles de Coatzacoalcos son bastante amplias.

Beatriz, turista de Poza Rica, coincide que las playas de la ciudad están muy seguras, por lo que fue un atino de la organización que se llevarán a cabo en esta ciudad.

Lourdes, llegó desde Morelia, Michoacán, y reconoce que la zona costera es muy agradable, pero que el mar sí está muy sucio, por lo que las autoridades ambientales deben actuar.

En lo que sí todas, todos y cada uno de los visitantes coincidieron es que el calor que hace en Coatzacoalcos es mucho más elevado que en sus ciudades de origen.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …