Reconocen en Cosolea la gran labor del Ejército

Se llevó a cabo la Conmemoración del 110 Aniversario del “Día del Ejército Mexicano”, en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería de la Vigésima Novena zona militar.

Durante este evento estuvo presente el director de Gobernación del Ayuntamiento, Luis Vicente González Alor, en representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, acompañando al General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano, comandante de la Vigésima Novena Zona Militar y Mauricio García Rivera, comandante del Tercer Batallón de Infantería, así como elementos militares, donde fueron reconocidos por su gran labor patriótica por la nación mexicana.

“El Ayuntamiento de Cosoleacaque reconoce y felicita a todas y todos los elementos que forman parte del Ejército Mexicano del sur de Estado de Veracruz y todo el país”, se expresó en las redes sociales.

En la actualidad, el Ejército Mexicano se encarga de la defensa del territorio y de su soberanía nacional, garantizando la seguridad al interior del país y aplicando el plan DN-III-E en caso de desastres naturales; es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México. Su mando está en manos del presidente de México, en tanto que su administración y operatividad son responsabilidad del Secretario General de la Defensa y del Jefe del Estado Mayor del Ejército, tercia que en todo momento se encuentra en comunicación y coordinación para las labores y misiones militares.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Placebo, nueva novela de Juan Manuel Rodríguez

Placebo es el título de la nueva novela corta del escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez …