Profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Reconoce DIF Municipal labor de terapeutas físicos 

El DIF de Coatzacoalcos, presidido por Esther Mortera Zetina en colaboración con el Gobierno Municipal de Amado Cruz Malpica, se unen a la celebración del Día del Terapeuta Físico, Terapeuta Ocupacional y Fonoaudiólogo, que se conmemoró en días pasados, reconociendo la invaluable labor de estos profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Este día conmemorativo no solo reconoce la esencial contribución de quienes ejercen estas especialidades, sino que también enfatiza su compromiso y dedicación en abordar los desafíos físicos, ocupacionales y del habla que enfrentan las personas. 

“Ser fisioterapeuta es muy bonito, es una profesión muy noble por que el hecho de que una persona que, por una patología o un dolor, venga en silla de ruedas y que después de terapias camine, es muy reconfortante ya que nos llena completamente ayudarlos.” compartió la Terapeuta del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS), Naomi Gabriela Gracia Ávila respecto a su profesión.

Los terapeutas no solo desempeñan un papel crucial al facilitar la integración física, sino que quienes requieren de estos servicios recuperen la fuerza emocional de seguir adelante con estos procesos que pueden devolverles la independencia y un estilo de vida más cómodo y tranquilo. 

El CRIS, perteneciente al DIF Municipal de Coatzacoalcos, se brindan servicios especializados de rehabilitación, donde nuestros especialistas son reconocidos por su entrega y profesionalismo.

Invitamos a la comunidad a unirse a esta celebración y expresar su gratitud hacia todos los terapeutas físicos, ocupacionales y fonoaudiólogos por su labor diaria, que marca una diferencia significativa en la vida de muchas personas, externa la dependencia.

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …