Reclutan personal para laborar en Nuevo León

Empresa contratista originaria de García, Nuevo León realiza campaña de reclutamiento de personal en los municipios de la zona sur de Veracruz. Son 80 las vacantes disponibles para colocarlos en Vitro Flex, dedicada a la elaboración de parabrisas de auto.

Representantes de la empresa se instalaron en el parque central Benito Juárez García de Nanchital para realizar el reclutamiento del personal que se requiere para trabajar por tiempo indefinido en García, Nuevo León.

“En esta ocasión están requiriendo solo contratar a hombres, pero se considera que en próximas fechas se estará dando apertura en plazas para mujeres, como se realizó en semanas anteriores, son seis personas de esta ciudad las que se encuentran trabajando”, mencionó Abel Segura, encargado del reclutamiento.

El personal que será contratado tendrá todas las prestaciones de ley, seis meses de hospedaje, bono de despensa, pago de transporte, salario semanal de 2300 pesos, bonos de asistencia, tienen la oportunidad que en un periodo de tres meses puedan ser operarios de la planta.

“Las personas que estamos reclutando es de 18 a 55 años de edad, medir más de un metro sesenta, presentar acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, en caso de tener hijos estudiando deberán presentar su acta de nacimiento y constancia de estudios deben de presentarla porque se le otorga un bono de apoyo para los estudiantes cuales deben de cumplir con los requisitos para iniciar las labores”, mencionó.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …