Daniel Hernández León, encargado del área, detalló que se informó sobre los lineamientos de trabajo durante esta administración.

Reciben servidores públicos actualización en transparencia

Enlaces de las distintas áreas del Ayuntamiento Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica, recibieron el curso de capacitación “Aspectos Relevantes de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, para conocer los lineamientos de trabajo durante esta administración.

Daniel Hernández León, titular del área, detalló que la encomienda del presidente Municipal es la transparencia en todos los rubros, por ello, los servidores públicos deben mantenerse actualizados para brindarles a la población la información que les es solicitada a través de esta plataforma.

Dijo que, una vez hecha la solicitud, la dependencia tiene 15 días de plazo para responder la información hasta que la persona quede satisfecha.

Hernández León resaltó que en caso de tener dudas con el uso de la plataforma de transparencia la ciudadanía puede donde le brindarán los pasos a seguir.

“Incluso la gente puede venir y nosotros orientarle para que puedan hacer buen uso de esta ley y puedan tener una información que satisfaga sus intereses personales o de grupo, cualquier ciudadano lo puede hacer identificándose o desde alguna organización”, puntualizó.

“El presidente ha sido muy enfático en pedirle a todos los colaboradores de esta administración que pongan especial interés en hacer las cosas bien, que se hagan con calidad, honestidad y respetando el marco jurídico, pero sobre todo pensando en el compromiso con Coatzacoalcos”
Daniel Hernández León
encargado del área de Transparencia y Acceso a la Información Pública

MAYORES PETICIONES

  • Obras públicas
  • Percepciones salariales
  • Uso de los recursos

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¿Habrá o no verificación de autos? Esto dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador frenó que  a partir del mes de noviembre próximo …