Sendic Aguirre/LIBERAL Se actuará regionalmente para evitar movimiento entre municipios que incrementaría el riesgo de contagio.

Reanuda UV actividades a distancia en Coatza

La Universidad Veracruzana (UV) informó que el próximo lunes 17 de agosto se reanudarán las actividades en la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios explicó que las actividades académicas continuarán a distancia, mientras que autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, seguirán con actividades laborales esenciales en jornadas flexibles y multimodales.

En tanto, el personal con actividades no esenciales trabajará en jornadas flexibles y multimodales o a distancia o vía remota, de acuerdo a las necesidades propias del trabajo institucional.

También las personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo continuarán con trabajo a distancia o vía remota.

Los universitarios deberán observar las medidas de protección de salud especificas aplicables durante la semana de retorno, la cual comprende del 17 al 21 de agosto, además de los Lineamientos Generales para el retorno seguro.

Independientemente del avance en algunos municipios, la UV resaltó que actuará regionalmente para evitar movimiento entre municipios que incrementa riesgo de contagio.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …