Sendic Aguirre/LIBERAL: El área de muelles se rehabilitó completamente

Reanuda sus operaciones el Servicio de Transbordador

Luego de que por casi 6 meses estuvo el Servicio de Transbordador fuera de operación, finalmente en este inicio de semana de nueva cuenta comenzó a trabajar de Coatzacoalcos a Villa Allende y viceversa.

Desde el 4 de enero de este año, se cerraron los accesos al transbordador, con el argumento de que se hacían las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Allende.

Sin embargo, el Ferry, se suponía que para el día 12 de enero, de nueva cuenta comenzaría a trabajar, pero en esas fechas su titular Ladrón de Guevara falleció por la pandemia y nada más se supo de la obra.

Desde enero se mantuvo sin operación, así transcurrió febrero, marzo, abril y mayo, y no fue sino hasta este 21 de junio que regresó a su trabajo en el río.

Miguel Ángel Jaureguí Rubalcava, titular del área de ingresos municipales, expresó que con esta rehabilitación y mantenimiento, se tiene una obra que podrá dar servicio por varias décadas más.

Reconoció que el área de muelles, se rehabilitó por completo, porque se encontraba en muy mal estado, ya que la corrosión había acabado con grandes áreas por debajo de la rampa, lo que ponía en peligro a los usuarios.

Dijo que a pesar de que se hizo una inversión importante por parte del Ayuntamiento, se mantuvieron los mismos precios para automóviles y peatones.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Observaciones de la deuda pública se solventarán

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que las observaciones de la Cuenta Pública …