Reanuda Semar búsqueda del rifle perdido en el mar

De nueva cuenta, llegó un grupo de buceo de la Secretaría de Marina a peinar la zona costera en la playa del Golfo de México para buscar el fusil que se perdió en diciembre en este sector.

Apenas el pasado 4 de enero comenzaron las actividades para hallar el arma larga que se perdió durante la demostración de ejercicios navales que se hizo a mediados del mes pasado.

En esa ocasión, apenas pudieron hacer la búsqueda por unas cuantas horas, ya que comenzaron a ingresar fuertes rachas de viento, lo que hizo que tuvieran que cancelar el operativo.

Sin embargo, ayer de nueva cuanta se reanudaran las actividades para hallar el fusil Sig Sauer SIG 516 que se perdió en el mar cuando se hacía la demostración de un operativo de búsqueda y rescate con un helicóptero.

LLEGARON CON MÁS EQUIPO
Solo que ahora, llegaron los buzos con más equipos de respiración autónomo para estar más tiempo bajo el agua haciendo estas actividades.

Aquí en esta nueva búsqueda, también llegó una ambulancia de la Semar para que en caso de que se tuviera alguna complicación con los buzos, se pudiera llevar a la clínica naval más cercana.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …