Sendic Aguirre/Liberal Las franquicias llevaban más de dos meses cerrados.

Reanuda el servicio en los restaurantes

Poco a poco comienza a reanudar la economía en los restaurantes de franquicias en Coatzacoalcos, con lo que se busca que la economía se pueda reactivar para los empleados y trabajadores.

Ayer Liverpool Coatzacoalcos reabrió sus puertas en la zona de restaurante esto con todas las medidas de prevención necesarias zonas como sana distancia y uso de desinfectante previo ingreso.

Fue desde el pasado 31 de marzo que por la contingencia sanitaria en México que la empresa decidió cerrar todas sus sucursales y con ello incluyó, el área de restaurantes y alimentos.

Sin embargo, como el rubro de comida se encuentra dentro de los servicios denominados como esenciales por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud, se concluyó por parte de la empresa que abrirían sus puertas.

De manera oficial no hubo una postura por parte de Liverpool, aunque se buscó al área de comunicación social y atención interinstitucional, pero en sus redes sociales invitaban a sus clientes a la reapertura del restaurante.

Otro negocio del poniente de la ciudad, que igualmente hizo el anuncio en sus redes sociales sobre su regreso al servicio a los clientes fue McArthis el bar con alimentos y sólo el rock en vivo todavía no está disponible para los amantes de este género de música.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …