Realizarán Festival Pride

El próximo 29 de mayo tendrá lugar en Coatzacoalcos el Festival Pride donde se hará énfasis a la cero discriminación y transfobia y bifobia.
Uno de los organizadores, Andrés Fernando Romero Ávila, destacó que se iniciará con una caminata por el Malecón Costero hasta el Hemiciclo de los Niños Héroes, donde al finalizar habrá un evento cultural.

En este dos escuelas de danza harán sus presentaciones, así como también un show travesti, la coronación de los reyes y reinas y tocará un grupo de rock inclusivo.

“Es un evento abierto al público, es un evento cultural LGBT donde se hará énfasis del mes del orgullo, los derechos y en el marco de la cero discriminación.

Este 29 queremos hacer visible tanto la lucha que se ha hecho por años, como sus logros, hay estados que ya tienen esto abiertamente y lo celebramos y esperamos que Veracruz pronto tenga estos beneficios”, sostuvo.

El Pride Coatzacoalcos iniciará a las 18:00 horas en Abasolo y Malecón y luego de la caminata pacífica es que se llevarán a cabo las actividades en el Hemiciclo.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …