Realizará parroquia San Nicolás de Bari última misa del año

Con la finalidad de despedir el año 2022, la parroquia San Nicolás de Bari, dio a conocer los horarios de las misas de las homilías que se llevarán a cabo el día sábado 31 de diciembre.

Estas darán inicio desde las 8 de la mañana en la capilla Virgen de Guadalupe de la colonia Centro, continuando a las 3 de la tarde en la capilla de la colonia Guadalupe Tepeyac.

En la congregación de Mundo Nuevo la misa dará inicio a las 5 de la tarde en la capilla Nuestra Señora del Carmen. Posteriormente a las a las 6 de la tarde en la capilla de la San Miguel Arcángel, en ese mismo horario una vez más en la capilla de la zona centro. Culminando a las 8 de la noche en la parroquia San Nicolás de Bari, donde el padre Héctor será quien la realice.

“Hay que agradecer a Dios por permitirnos vivir un año más, fueron 365 días de mucho aprendizaje, experiencias y lamentablemente pérdidas, pero siempre con ayuda de Dios”, comentó el párroco de la ciudad.

Dijo que el 2023 será de bendiciones, por lo que es necesario empezarlo con el pie derecho acudiendo a la misa para finalizar el año.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …