El presidente de México también estará en la refinería de Minatitlán.

Realizará AMLO gira por el sur este fin de semana

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el próximo viernes 17 de marzo, estará de gira por Coatzacoalcos, el presidente Andrés Manuel López Obrador y estará acompañado de legisladores estadounidenses.
Además también “podrían estar en la refinería de Minatitlán, para que conozcan los detalles del sistema energético y el Corredor”, destacó el mandatario Estatal.

Se recordará que el año pasado, López Obrador, encabezó el acto solemne del 84 aniversario de la Expropiación Petrolera, en las instalaciones de la Refinería Pemex-Minatitlán, donde abordó los avances de la industria petrolera durante su mandato.

El 18 de marzo de 2023 se conmemorará el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, en un evento denominado “AMLO Fest petrolero”.

Este año se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México con una “fiesta” popular a la que invitará a cantantes para amenizar el evento.

Durante sus conferencias de prensa matutinas, el mandatario mexicano ha dicho que el rescate de Pemex y de la CFE “amerita” una celebración y pidió una disculpa a los “conservadores” porque “a ellos les incomoda mucho estas fechas”.

 

COATZACOALCOS
ALFREDO ESTRELLA

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz ratifica el convenio con IMSS-Bienestar

Luego de rescatar del abandono 61 unidades médicas y transferirlas, con el resto de la …