Agencias/LIBERAL Es un escenario distinto al que están acostumbradas; sin embargo, les permitió desarrollar fluidamente el tema.

Realizan primer examen virtual

Ruth Cristina Sánchez García y Selene Torres Aguilar son las primeras egresadas a través de un examen virtual de grado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV).

Ambas cursaron la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y elaboraron el trabajo recepcional titulado Análisis estructural de los mensajes a través de Twitter en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, 2018 que fue asesorado por el académico Eric Abad Espíndola.

Las nuevas profesionistas comentaron que se sienten satisfechas con su investigación y el resultado, ya que fue un tema que a ambas les pareció interesante y el desarrollo del mismo fue muy enriquecedor para su campo que es la publicidad y relaciones públicas.

Añadieron que su campo profesional es un elemento importante dentro de la política, tiene como objeto la construcción de relaciones, de poder convencer al usuario, el que prepara escenarios y cuida la imagen y reputación; la comunicación política es una disciplina también inmersa, la cual tiene un papel fundamental en la mediación de los mensajes, por ello se requiere de las relaciones públicas para hacerlo correctamente y que además es crucial para la construcción de la imagen para figuras públicas, en este caso para Andrés Manuel López Obrador.

Xalapa
David Sandoval Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

Caimán vivo fue usado como “pozo de los deseos”

Un reptil blanco de Nebraska necesitó una operación de emergencia para extraer monedas de su …