Angélica Joaquín/LIBERAL: Se aprovechó el periodo vacacional de Semana Santa.

Realizan obras de mantenimiento en Tec de Minatitlán

Para mejorar los espacios educativos el Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán, a cargo de Sergio Fernando Garibay Armenta, realizan el mantenimiento integral anual, con la finalidad de ofrecer a la comunidad tecnológica y sociedad en general instalaciones dignas y así seguir brindando servicios educativos de calidad.

Es por ello que se aprovechó el periodo vacacional de Semana Santa para las labores de mantenimiento, donde además se procuró en cada acción dar seguimiento a la política integral del cuidado del medio ambiente.

Es así como el Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán, a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, realizó actividades de mantenimiento correctivo y preventivo a aires acondicionados de los edificios C, D, E y UAD. Con trabajos de limpieza, jardinería y obras de rehabilitación en áreas abiertas del campus, al igual que el mantenimiento a jardines y áreas verdes.

Cabe mencionar que a pesar de las altas temperaturas que se manifiestan en el municipio, previniendo la contaminación y haciendo uso racional de los recursos se han logrado conservar áreas verdes, realizando actividades como limpieza de jardines, riego, poda, deshierbe, etc., fumigación y control de plagas de todo el campus.

También se dio mantenimiento de pintura del edificio del Centro de Idiomas, así como a la cancha de futbol rápido (fabricación de gradas).

El objetivo primordial de este programa es optimizar el periodo de vida útil de los inmuebles, así como la prevención de posibles riesgos que puedan comprometer la seguridad de la comunidad tecnológica.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …