Realizan marcha para recordar el cumpleaños de Viridiana Moreno en Tlaltetela

Para recordar el cumpleaños número 32 de Viridiana Moreno, el pasado 8 de junio familiares y amigos se organizaron para realizar una concentración en Tlaltetela.

Con globos, pancartas , veladoras, flores, y acompañados de más de 200 personas, sus familiares recordaron el cumpleaños de Viri, quien desapareció el pasado 18 de mayo tras acudir a una falsa entrevista de trabajo.

En entrevista para XEU Noticias, su primo Eduardo Hernández Vásquez, comentó que el 3 junio fue cumpleaños de su abuelo, y el 5 el de su tío, por lo que decidieron organizarse para “hacer algo especial”.

“Nos organizamos con la familia, el pasado 3 de junio fue cumpleaños de mi abuelo, el 5 de mi tío y el 8 le corresponde a Viridiana, nos organizamos en familia, todo mundo mencionaba que se iba a acercar  el cumpleaños de Viri y que iba a hacer diferente, quisimos hacerle algo especial”.

Asimismo, comentó que “hubo muchas que no pudieron participar, fue entre semana hay mucha gente que sale a trabajar o que está estudiando y aún así se juntó mucha gente”.

 

AGENCIAS NACIONAL

 

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …