La maquinaria fue trasladada al sector donde se ubica el daño.

Realizan limpieza por fuga de PEMEX

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo este viernes la limpieza del producto que fue vertido por la presunta fuga que se detectó durante el jueves por la tarde por elementos de Protección Civil de Nanchital en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, mejor conocida como La Explanada.

Según las investigaciones realizadas se presume que el contaminante es un derivado de hidrocarburo es decir gasolina cruda y corresponde al ducto 12 de tramo carretero Cangrejera- Minatitlán, propiedad de Petróleos Mexicanos.

Debido a la peligrosidad de la situación el personal de Protección Civil, realizó el cierre a la unidad deportiva, con la finalidad de que no se registre ningún accidente y de esta manera se puedan realizar las labores de limpieza, remediación de daños.

De igual manera se dio a conocer que trasladarán la Unidad de Presión y Vacío (UPV), para retirar del área pantanosa el presunto hidrocarburo que se encuentra emulsionado con el agua y la contención del residuo con espuma, por lo que el personal de contra-incendio de Pemex, también brindará apoyo para mayor seguridad.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Tunden a batazos a trabajador de Coca Cola

Un repartidor de la firma refresquera Coca Cola, fue salvajemente golpeado por dos sujetos, uno …