Recolectan 600 llantas en ‘Jornada de Descacharrización y Eliminación de Criaderos’.

Realiza Ayuntamiento operativo “Patio Limpio”

Un total de 600 llantas y dos toneladas de cacharros fueron recolectados en las colonias María de la Piedad, Puerto México, Playasol y Guadalupe Victoria, como parte de la ‘Jornada de Descacharrización y Eliminación de Criaderos’ para combatir al mosquito Aedes Aegypti.

El programa impulsado por el Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda a cargo de María Sandra Collins Coronel, retomó actividades con la recolección de llantas y cacharros para prevenir casos de dengue, zika y chikungunya.

La edil con la Comisión de Salud y Asistencia Pública, Sandra Collins, acompañó al personal operativo de ‘Patio Limpio’ y visitó a los encargados de las vulcanizadoras, a quienes mencionó las medidas de prevención, las acciones que se realizan para el combate de los criaderos y las recomendaciones para mantener limpios sus entornos.

La regidora agradeció a su personal y al de Obras Públicas y Ornatos, por el apoyo y acompañamiento permanente en estas actividades y destacó la importancia de la suma de esfuerzos en estas acciones para erradicar las enfermedades transmitidas por vector.

Cabe hacer mención que las 600 llantas recolectadas y las dos toneladas de cacharros fueron llevados al Centro de Acopio de la Expo Feria.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …