Reabrirán área maternal en el CADI Eva Sámano

Con el fin de brindar una mejor atención a los niños que cursarán educación inicial, durante el nuevo ciclo escolar 2022-2023 el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano reabrirá el servicio de maternal, que estuvo cerrado por seguridad de los bebés debido a la pandemia de Covid-19.

La directora del CADI, Alma Laura Ortega Sedano, mencionó que en el área de maternal recibirán a bebés de 12 meses en adelante y en el mismo horario de preescolar, que es a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes.

“En este nuevo ciclo escolar estaremos implementando el inglés básico en el área de preescolar pues la edad inicial es de las mejores para aprender otro idioma, además de que daremos clases de teatro y tendremos cuenta cuentos, ya que estas nuevas actividades son importantes para los niños” recalcó.

Invitó a los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños a que acudan a las instalaciones ubicadas en Avenida Zamora No. 803 colonia Centro a partir del 15 al 19 de agosto en un horario de 9:00 a 15:00 horas pues aún cuentan con cupo para todos los grados escolares.

El personal docente se encuentra capacitado para brindar una mejor atención a los pequeños, las áreas son seguras y cuentan con los lineamientos que solicita Protección Civil, además que en cada salón hay filtros sanitarios para los menores.

Para la inscripción deben cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento y CURP del menor; cartilla de vacunación; certificado médico con tipo de sangre; cuatro fotos tamaño infantil blanco y negro en papel mate; comprobante de domicilio; identificación oficial de los padres (INE); CURP de los padres; identificación oficial de 2 personas autorizadas para recoger al menor (INE); una foto infantil de los padres y de las personas autorizadas, así como completar la solicitud de inscripción.

 

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …