Randy Arozarena comanda triunfo del invicto Tampa Bay

Cargados por los bates latinos de Randy Arozarena, Wander Franco, los Rays no paran de ganar; Franchy Cordero ha encontrado un lugar para Nueva York y la producción de Francisco Lindor, Ronald Acuña Jr. y Bryan De La Cruz establecieron la diferencia para sus equipos este miércoles en las Grandes Ligas.

RAYS 9-7 MEDIAS ROJAS

El cubano Randy Arozarena disparó un vuelacercas y remolcó tres carreras y el dominicano Wander Franco anotó y empujó dos carreras para los Rays de Tampa Bay, que continúan con el pie en el acelerador y este miércoles superaron a los Medias Rojas de Boston para continuar sin conocer la derrota en la temporada de Grandes Ligas.

Los Rays mejoraron su marca a 12-0 en la campaña y se colocaron a un triunfo del registro de 13-0 que lograron Bravos de 1982 y los Cerveceros de 1987, para el récord en un inicio de temporada.

El panameño Christian Bethancourt anotó dos veces y produjo una vuelta, el dominicano Vidal Bruján anotó y empujo y el mexicano Isaac Paredes llevó en una ocasión a la registradora.

El dominicano Rafael Devers conectó jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Kike Hernández piso la goma dos veces y remolcó una vuelta y el mexicano Alex Verdugo se acreditó una anotación y llevó a un compañero a la timbradora.

GUARDIANES 3-4 YANQUIS

El jardinero dominicano Franchy Cordero disparó su cuarto cuadrangular en sus últimos cinco partidos y el venezolano Oswaldo Cabrera remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada para que los Yanquis de Nueva York vencieran a los Guardianes de Cleveland.

Con su jonrón, Cordero llegó a 11 remolcadas, con lo que se convirtió en el primer jugador en lograr esa cantidad empujadas en sus primeros siete juegos con el equipo de Nueva York.

El venezolano Gleyber Torres anotó una vuelta y el dominicano Wandy Peralta (1-0) ganó el encuentro para los Yanquis, al lanzar un episodio en blanco.

El dominicano Amed Rosario pegó un jonrón solitario, su compatriota José Ramírez anotó una vuelta y el también quisqueyano Emmanuel Clase (1-1) al permitir una carrera por error en una entrada de labor.

PIRATAS 0-7 ASTROS

El derecho mexicano José Urquidy (1-0) lanzó seis episodios sin anotaciones y ponchó a dos rivales para salir por la puerta grande en su duelo de pitcheo con el zurdo Rich Hill y los Astros de Houston derrotaron a los Piratas de Pittsburgh.

A Urquidy le siguieron en el montículo los dominicanos Héctor Neris, Bryan Abreu y Ronel Blanco, todos con una entrada lanzada y dos ponches.

El dominicano Yainer Díaz terminó con una anotada y una impulsada, José Abreu remolcó una vuelta y el hondureño Mauricio Dubón pisó el plato en una ocasión, para los Astros.

Hill (0-2), quien a sus 43 años continúa demostrando la calidad de su labor sobre el montículo, al permitir dos anotaciones en seis episodios.

El dominicano Carlos Santana pegó un imparable de los tres logrados por los Piratas en el juego.

METS 4-2 PADRES

El puertorriqueño Francisco Lindor y el estadounidense Pete Alonso sacaron la pelota del parque para coronar la remontada de los Metros de Nueva York sobre los Padres de San Diego.

Brandon Nimmo sumó dos remolcadas y el venezolano Eduardo Escobar anotó una por los Metros.

El dominicano Juan Soto disparó un jonrón para producir las dos carreras de los Padres en el encuentro, una de ellas anotada por su compatriota Manny Machado.

CACHORROS 2-5 MARINEROS

El dominicano Teoscar Hernández desapareció la pelota del parque y produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los Marineros de Seattle en su triunfo sobre los Cachorros de Chicago.

Jarred Kelenic disparó un kilométrico cuadrangular y el venezolano Eugenio Suárez anotó una vuelta para contribuir con el triunfo para el equipo de Seattle.

Cody Bellinger fletó jonrón de dos carreras para llevar al marcador las anotaciones de los Cachorros en el partido.

PHILLIES 2-3 MARLINS

El dominicano Bryan De La Cruz pegó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio y concluyó con dos empujadas en la victoria en entradas extras de los Marlins de Miami en su visita a los Filis de Filadelfia.

El cubano Jorge Soler agregó un cuadrangular sin corredores en las bases y el venezolano Luis Arráez anotó una carrera por los ganadores.

El relevista dominicano Gregory Soto (1-2) perdió el juego por los Filis, luego de permitir el hit impulsador de De La Cruz, en 1.1 entradas lanzadas en las que ponchó a tres rivales.

BRAVOS 5-4 ROJOS

El puertoriqueño Eddie Rosario pegó un jonrón para productor de la anotación de la ventaja y el venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó tres carreras para cargar a los Bravos de Atlanta a un triunfo sobre los visitantes Rojos de Cincinnati.

El curazoleño Ozzie Albies anotó una carrera para sumarse a la ofensiva para los Bravos.

Tyler Stephenson impulsó dos carreras y Jonathan India agregó dos vueltas anotadas por los Rojos.

DIAMONDBACKS 7-3 CERVECEROS

El cubano Lourdes Gurriel pegó un tablazo de vuelta completa, productor de tres anotaciones y pisó el plato dos veces para encabezar la victoria de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Cerveceros de Milwaukee.

El novato Corbin Carroll también sacó la pelota del parque por los Diamondbacks, quienes contaron con anotadas de los dominicanos Ketel Marte y Gerardo Perdomo.

Christian Yelich impulsó dos carreras para ser el más destacado en el ataque de los Cerveceros.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …