Durante años se habían estacionado sin problema alguno.

Quitan estacionamiento de motocicletas en el centro de Minatitlán

Motociclistas levantaron la voz en contra del funcionario municipal, Alejandro Jiménez Concepción, jefe de Tránsito y Vialidad en Minatitlán.

Debido a que desde la mañana del martes llegó conduciendo una camioneta tipo Pick-Up  de color verde con blanco, con torretas y sirena propiedad del Ayuntamiento de Minatitlán para quitar todas las motos que se estacionan desde hace muchos años, atrás de la cadena que se ubica en el pasaje de la avenida Hidalgo, en un área del parque Independencia.

La molestia fue en general, debido a que las personas que estacionan sus caballos de acero en ese lugar, son empleados que trabajan en los distintos negocios que se ubican sobre la avenida Hidalgo.

 Y al menos unas 200 motocicletas se estacionan durante el día en ese lugar aseguraron los comerciantes, ya sus clientes que llegan en moto a hacer sus compras ahí estacionan sus vehículos ligeros, además de los mandaditos que también ahí se estacionan.

Se recordará que hace unos días, llegaron a Minatitlán, Juan Carlos Muñoz Ramírez, como nuevo delegado de Tránsito en Minatitlán, y su jefe de servicios, Rafael Chiquito Reyes, con sendos nombramientos en manos, que les otorgó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, al mando del capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Y fueron muy claros al decir que las instrucciones superiores, son atender la problemática del centro de la ciudad, enfatizando que no llegaron a poner el yugo; sino a que en Minatitlán exista la cultura vial y lo van a platicar a través de talleres, con transportistas y sociedad en general”.

Apenas el lunes, Chiquito Reyes, advirtió que el próximo lunes volverán a Minatitlán los operativos con grúa, y dijo también que van a quitar los vehículos y las motocicletas que se estacionen en las banquetas; pero al parecer se les adelantó, Jiménez Concepción, quitando las motos de un lugar donde siempre se han estacionado.

MINATITLÁN

ALFREDO ESTRELLA

 

TE PUEDE INTERESAR

Continúa módulo del RFE recorriendo municipios del D-14

En las labores del programa de fotocredencialización, que de manera permanente mantiene el Registro Federal …