Quiero quedarme en el Cruz Azul mucho tiempo: Rivero

Ignacio Rivero no quiere ser ave de paso en Cruz Azul como sucede con muchos refuerzos en el club cementero.

El primer refuerzo de La Máquina para el torneo entrante dejó claro que luchará para hacer historia con los celestes.

“Obviamente es algo que pasa pero por mí cabeza no pasa, yo vengo con las ideas muy claras, quiero quedarme aquí mucho tiempo, en esto del futbol está claro que es un día a día y si hacemos las cosas bien tarde que temprano te llega tu recompensa”, explicó Rivero hoy en videoconferencia.

“Si hacemos las cosas bien como grupo, en lo colectivo, a todos nos va a ir bien, y obviamente vamos a durar mucho tiempo aquí en el club y vamos a dejarlo lo más alto posible”.

El charrúa ya debutó con La Máquina, anoche en el triunfo 1-0 sobre el Toluca, dentro de la Copa por México, que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario.

“Obviamente costó un poco, la ansiedad, los nervios pero los compañeros me lo hicieron muy fácil así que me divertí dentro del campo, me sentí muy cómodo pero a medida que pasen los entrenamientos iré conociendo mejor a mis compañeros”, apuntó.

“Llevo muy pocos días aquí e intento integrarme a la idea del cuerpo técnico y mis compañeros”.

Mientras tanto, Rivero ya se saborea el Clásico del sábado ante el América.

“Mucho, es un partido que todos quieren ganar, que todos queremos ganar, así que es un partido duro, un Clásico; hay que disfrutar, porque de eso se trata, dar el máximo”, agregó.

México
Felix Zapata Guerrero/Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …