Quienes aspiren a la presidencia deben renunciar a su cargo actual: Primo Dothé

Marcelo Ebrard no ha valorado la posibilidad de cambiarse de partido, pues tiene todas las posibilidades de ganar las encuestas que se realizarán para elegir al candidato de Morena para la presidencia de México; aseguró el senador Primo Dothé Mata, enlace nacional del canciller en el Estado de Veracruz.

En rueda de prensa en Coatzacoalcos, dijo además que quienes aspiren a la presidencia deben renunciar a su cargo actual.

Aunado a ello, sostuvo que las reglas para elegir al candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional se deben definir con precisión y los participantes enfrentarse a un debate.

“Que se definan con más precisión las reglas, si va a hacer una sola encuestadora, nosotros estamos pidiendo que sean otras encuestadora adicionales, nosotros estamos pidiendo que haya debate, estamos pidiendo que se separen del cargo”.

Acompañado de organizaciones civiles que se han integrado para impulsar a Marcelo Ebrard en Veracruz, aseguró que este es la persona más preparada y con basta experiencia para seguir con la transformación del país.

“Hoy no está ese escenario en nuestra perspectiva, si estuviéramos en lugar número cinco, el cuarto, en el tres y no quiero decir que estamos en el dos, con mucha responsabilidad puedo decir que no esta y cada vez está más lejos de nuestro escenario esa parte de no ganar la encuesta, el trabajo que estamos realizando nos está llevando de manera muy seria a pensar que estamos con todas las posibilidades de ganar la encuesta”.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …