Queman 2 vehículos con bombas molotov

Durante la madrugada del jueves se registraron nuevos ataques con bombas caseras en dos puntos de la ciudad de Acayucan, con saldo de dos unidades incendiadas.

El primer hecho se registró en calle Jesús Carranza, entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia, en el Barrio Nuevo, donde sujetos no identificados intentaron quemar una unidad de taxi que se encontraba estacionada.

Los delincuentes arrojaron un artefacto explosivo de fabricación casera, de las llamadas molotov, sobre el cofre y medallón del taxi 82 y escaparon.

El propietario, quien se percató de lo sucedido, de inmediato sofocó el fuego, sin que la unidad sufriera más daño.

Mientras tanto, sobre la calle Antonio de Mendoza, esquina Antonio Plaza de la colonia José María Morelos, se reportó que individuos desconocidos arrojaron bombas molotov sobre dos motocicletas, sin embargo, una de ellas fue la que terminó convertida en chatarra.

Hay que recordar que horas antes se registraron dos ataques contra dos locales comerciales en el mismo municipio de Acayucan, con saldo también de solo daños materiales.

Las autoridades indicaron que este tipo de acciones se debe a algún grupo delictivo que está tratando de extorsionar a los comerciantes.

ACAYUCAN
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …