AGENCIAS/LIBERAL En pleno agosto, la empresa Kellogg’s puso a la venta un cereal sabor pan de muerto.

¿Qué opinas? Lanzan cereal de pan de muerto

No cabe duda que en México no respetamos nada, ni las más antiguas tradiciones, pues ahora se dio a conocer el lanzamiento de un cereal de pan de muerto. Sí, así como lo lees.

En redes sociales está causando gran conmoción el más reciente lanzamiento que forma parte de una campaña de cereales que están inspirados en la panadería mexicana.

Aunque eso sí, hay que recordar que la idea del cereal del pan de muerto no es completamente nueva porque en las redes sociales, específicamente en TikTok e Instagram, se hicieron virales algunos cereales de hot cakes, mini mantecadas y algunas otras creaciones diminutas.

Esta creación tiene al mundo dividido: quienes consideran que es una deliciosa apuesta culinaria y los que creen que era completamente innecesario hacer un tipo de producto como este.

Si eres de los que aman las creaciones peculiares, debes arriesgarte a probar bajo tu propio riesgo este cereal. ¿Lo amarás o lo odiarás? Tú tienes la última palabra.

REACCIONES EN REDES AL CEREAL

Si estás cuidando la línea o quieres dejar de comer azúcar, te advertimos de una vez por todas que este producto es el menos indicado para ti, pues de acuerdo con el nuevo etiquetado tiene “exceso de calorías” y “exceso de azúcares”.

De muy buena fuente sabemos que algunos ya están haciendo fila en el supermercado para adquirir esta novedad; su precio es de aproximadamente 60 pesos.

“Seriamente busco acompañante para asistir a la estación cereal a comer del de pan de muerto“, “Y en mi gustada sección; “innovadores gastronómicos” llega a ustedes el cereal de ¡pan de muerto!, “Es una abominación”, escribieron algunas personas en redes sociales.

Algunos más fueron severos y radicales al decir que la marca que los fabricó no hizo más que apropiarse de un aspecto de la identidad cultural para comercializar un producto en las tiendas de autoservicio.

E incluso algunos que ya adquirieron el cereal de pan de muerto aseguran que no sabe al delicioso platillo tradicional de finales de octubre y principios de noviembre.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Templo sumergido en Irapuato

En el municipio de Irapuato, se ubica la presa conocida como La Purísima, la cuál …