Pumas con el firme objetivo de ganarle al Barcelona

Los Pumas UNAM fueron invitados a disputar el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona en el Camp Nou, el próximo 7 de agosto, por lo que buscarán ‘arruinarle’ la fiesta a los catalanes.

El propio presidente del equipo, Leopoldo Silva señaló que no se tomarán el juego con carácter de amistoso, pues buscarán quedarse con la victoria.

“Fuimos al Santiago Bernabéu y le ganamos allá el trofeo al Real Madrid. Ahora nuestra intención es irle a ganar al Barcelona. El equipo considerado era la Roma, por alguna razón declinaron, entonces nos invitaron a nosotros. Cumplimos las formalidades y estaremos por allá jugando el trofeo el 7 de agosto a las 8 de la noche de allá”, mencionó Silva en conferencia de prensa.

Al respecto de jugar ante uno de los clubes más populares del mundo, el directivo señaló que hay ilusión al interior del plantel, pues se toman el juego con mucha motivación.

“Vamos con mucha motivación. Se lo comuniqué a los muchachos hace un momento y hubo una gran emoción. Todos reaccionaron muy muy bien, algunos hasta emocionados de ir a jugar al Camp Nou del Barcelona”, finalizó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …