PT irá con Morena y PVEM en el 2021

El Partido del Trabajo (PT) buscará aliarse con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del 2021 en Veracruz, confirmó el comisionado nacional Ramón Díaz Ávila.

Al “leer la cartilla” a los liderazgos y aspirantes a un cargo de elección popular en la zona sur de la entidad, el dirigente les recordó a los petistas que si en el 2017 hubieran ido en alianza con Morena habrían logrado más alcaldías en la entidad.

“Ojalá por el bien de Veracruz logremos llegar a acuerdos en todos los municipios del estado, en todos los distritos locales y federales con los compañeros de Morena y del Verde Ecologista.
No les extrañe que en algún municipio no podamos llegar a acuerdos, eso es natural, la efervescencia política así es. Nuestra intención es ir en todo el estado en una alianza, sino se da en algún municipio no pasa nada, sino se da en algún distrito no pasa nada, continuamos donde se pueda y haya voluntad de partes, ahí vamos a ir todos”, expresó.

Díaz Ávila pidió a los petistas que se pongan a trabajar debido a que las candidaturas serán elegidas con los mejores perfiles en los partidos que formarán la alianza.

“No estamos entregando candidaturas, no estamos entregando posiciones a los partidos que pueden ser nuestros aliados. Para que podamos ir en un municipio o distrito vamos a entrar en una competencia interna entre los partidos de la alianza para buscar al mejor perfil mujer u hombre que pueda abanderar esta alianza”, manifestó.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Osamenta provoca movilización en Rabón Grande

Movilización de elementos de la Policía Estatal y peritos forenses de la Fiscalía General del …