Provocan explosión con tanque de gas para robar un banco

Con una explosión de tanque de gas hombres armados intentaron robar los cajeros automáticos de Banco Azteca, en el municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes los hombres acudieron durante la madrugada del martes 26 de octubre a la sucursal de la tienda Elektra de Los Ángeles, ubicada en la carretera Texcoco-Lechería.

Autoridades informaron que eran cuatro personas, quienes llegaron en motocicletas y utilizaron un tanque de gas para ocasionar la explosión y robar los cajeros con el dinero en efectivo.

Sin embargo, el estruendo alertó a los vecinos del sitio, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales se desplegaron e frustraron el robo.

Al notar la presencia policiaca, los presuntos ladrones huyeron del sitio sin llevarse el dinero, por lo que en el lugar quedaron los restos de los cajeros explotados, así como billetes de diferentes denominaciones.

Policías municipales resguardaron el sitio, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Sábado sangriento en Minatitlán, dos ejecutados

Minatitlán se tiñó de rojo con dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de …