Por casi tres meses la familia de la señora Anahí Godínez Arenas, ha buscado que la agencia JAC Coatzacoalcos les entregue el carro que compraron o el anticipo que dieron y hasta hoy, ni uno, ni lo otro.
Es por ello, que ante la falta de responsabilidad de los vendedores, de los trabajadores de la agencia y de la propia gerencia, realizó una protesta en las afueras de esta agencia de autos.
La agencia de autos JAC Coatzacoalcos, la opera el grupo Selimar 2000 SA de CV y el corporativo Grupo Cruces, que tiene su base en Villahermosa, en el estado de Tabasco.
Al grupo Selimar, la señora Anahí hizo el primer depósito por un pago de 20 mil pesos, con la promesa de que le iban a entregar la unidad.
Días después, Andy, el vendedor de la agencia, le pide un segundo anticipo, ahora por 30 mil pesos, ella hace la transferencia, pero, de nueva cuenta, no le dan ningún autómovil.
Así estuvo la señora en la solicitud del auto, por varios meses, tanto al vendedor, como a la empresa y hacia lo propio con la gerencia, nadie le dio una respuesta.
Ante esta situación, ayer mismo por la tarde, ella llegó con su familia a las instalaciones de esta agencia automotriz en la colonia Paraíso para protestar por la falta de compromiso y por la carente responsabilidad.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE