Los emecistas lo respaldaron en el cierre de precampaña.

Proponemos una nueva política: Álvarez Maynez

Arropado por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y Mariana Rodríguez Cantú, además del gobernador Samuel García Sepúlveda, Jorge Álvarez Máynez, precandidato de MC a la presidencia de la República, cerró su precampaña en Monterrey.

El cierre de campaña se llevó a cabo en la Explanada Cultural, en el área de la Macroplaza, atrás de Palacio de Gobierno. A las 18:20 horas llegó Álvarez Máynez.
Señaló que la nueva política que representa Movimiento Ciudadano, pretende echar fuera a la vieja política e hizo referencia a cómo el PRI y el PAN, pretendían repartirse el estado de Coahuila, como si fuera un botín.

“Como si estuvieran robando un banco”, por lo que desde la Explanada Cultural, le dio las gracias a Marko Cortés y a Alito Moreno, por exhibirse en su realidad.
En contraste, dijo que Movimiento Ciudadano, representa a la nueva política, donde se mira a las personas con dignidad, es trabajar incansablemente por cambiar este país, gobernar con valor, enfrentar los problemas con la mayor convicción posible y poner en el centro a las personas.

Añadió, la nueva política ya llegó a México, y aunque les cueste, en tres meses de campaña, le vamos a dar la vuelta am la contienda presidencial, este país va a tener presidente, va a tener gobierno y una nueva era de esperanza, de alegría y de verdadera felicidad.

Abundaron los simpatizantes que llegaron en grupo y se identificaron con Municipios, como Apodaca, García, Mina, Abasolo, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, El Carmen, Allende y otros más que llegaron en camiones “facilitados” por Comités municipales.

En la Explanada se colocó un templete donde un grupo musical amenizó previo al evento, para luego trasladarse caminando a la Explanada Cultural, a unos metros del punto de reunión. Banderas, batucadas y ambientadores armaron su espectáculo desde las 16:00 horas.

MONTERREY
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …