Pronostican temperaturas de hasta 40 grados Celsius para Veracruz

En el pronóstico del tiempo para este domingo 30 de agosto de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que será un domingo bochornoso con sensación térmica de 40 grados Celsius.

Amaneció con una temperatura de 25 grados Celsius; humedad de 94 por ciento; vientos débiles de dirección sur, podría haber nubosidad permanente por la mañana, al mediodía empezaría a dispersarse, pero dominará el ambiente bochornoso.

Para este domingo en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 34 a 35 con sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius; vientos del sur y sureste de 35 a 40 kilómetros por hora.

En la región de los Tuxtlas, Acayucan y  Jesús Carranza se pronostican intensidades mayores de vientos del sur que podrían alcanzar 60 incluso 70 kilómetros por hora este domingo.

En la Ciudad de México amanecieron a 16 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 23 grados; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 18 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 27 grados Celsius.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …