Milton Guillén Escobar salió a las calles de Minatitlán para entregar trípticos.

Promueven trámite de emplacamiento de motos en cruceros

30 JUNIO
Fecha en la que finaliza el plazo para emplacar motos y remolques.

Con la finalidad de que todos los ciudadanos que cuentan con motos puedan regularizarse, el jefe de la oficina de Hacienda Local, Milton Guillén Escobar, está promoviendo en el crucero de Justo Sierra y Mérida el plazo que vence el 30 de junio.

El citado jefe, junto con sus empleados, se dio a la tarea de ir a dicho crucero para hacer entrega de trípticos a automovilistas y motociclistas sobre el beneficio de ponerse al corriente hasta este 30 de junio y, además, poder entrar en la rifa de interesantes regalos.

La información resalta que estos son los últimos días de beneficios para emplacar motos y remolques con un costo de mil 324 pesos, pago único para unidades que no estén emplacadas en Veracruz.

Este programa no aplica para autos, vehículos y motos con adeudo en Veracruz. Para los vehículos, el beneficio de la ampliación para el pago de derecho vehicular se brindaba hasta el mes de abril, pero se ampliará hasta junio.

En el caso de las motocicletas, se destaca que solo basta traer los documentos, no tienen que traer la unidad. Con los documentos originales, su comprobante de domicilio y el INE, pueden realizar el emplacamiento de su moto.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …