Todas las escuelas públicas y privadas podrán participar para la nueva edición de esta justa deportiva a desarrollarse los días el 24 y 25 de noviembre.

Promueven salud física y mental con deporte

Para la segunda edición del Torneo Municipal de Volibol se espera que haya por lo menos el doble de equipos inscritos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Con la finalidad de fomentar actividades deportivas para promover la salud física y mental entre los jóvenes porteños, se invita a estudiantes de Coatzacoalcos de escuelas pública y privadas a inscribirse a la Segunda Edición del Torneo Municipal de Volibol Interbachilleres e Intersecundarias.

El evento organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección Municipal de Educación, se realizará en las Instalaciones de la Unidad Deportiva La Alameda, el viernes 24 de noviembre (eliminatorias) y el sábado 25 de noviembre (finales).

En este evento que se realizará a finales de noviembre, para su edición 2023, se abrió una nueva categoría para los equipos.

Ahora en el segundo Torneo de volibol, no solamente será para los equipos de interbachilleratos, como fue el año pasado, sino también será intersecundarias.

Los premios que se darán serán en especie para que hay un mayor fomento del deporte entre los alumnos de los planteles de secundaria y bachilleratos.

En rueda de prensa, autoridades municipales y educativas manifestaron que las inscripciones están abiertas hasta el 17 de noviembre, en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal ubicadas en el Palacio Municipal; o pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 921 100 2994 y 921 268 8746.

25 PREPARATORIAS

Participaron y este año esperan más de 35 escuelas, incluyendo la participación de secundarias e instituciones educativas de los ejidos.

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …