Promueven la cultura del danzón en todas las edades

 Las personas interesadas podrán inscribirse o solicitar información al número 9212682148.

“Este programa también se implementó el año pasado en diversas colonias para que la cultura siga fluyendo y por supuesto nuestro agradecimiento al alcalde Amado Cruz Malpica por el apoyo para estas actividades”

Christian Morales Aranda
jefe de Cultura

El Gobierno Municipal a través de la jefatura de Cultura y la dirección de Desarrollo Social en coordinación con Danzoneros de Coatzacoalcos impartirán cursos en Villa Allende y esta ciudad, con la finalidad de conservar este baile característico de Veracruz.

En rueda de prensa Christian Morales Aranda, jefe de Cultura; Margarita Santopietro Peralta, directora de Desarrollo Social y la maestra de baile, Bibiana del Águila Cavazos invitaron a la ciudadanía a sumarse y aprovechar estos talleres.

Las clases darán inicio el 9 de enero; martes de 16:00 a 18:00 horas en el módulo Cuauhtémoc en Coatzacoalcos y en Villa Allende los viernes de 16:00 a 18:00 horas en el parque Benito Juárez.

La maestra Bibiana del Águila indicó que el año pasado se obtuvo una participación de mas de 100 personas por lo que este año se pretende aumente esta cifra, recalcando que las clases están enfocadas en todas las edades.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Moderniza Ayuntamiento parque vehicular con una inversión de más de 48 MDP

COATZACOALCOS IRMA SANTANDER El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, destacó que durante este año el …