Coatzacoalcos festeja a las mamás y abuelitas del Centro de Misericordia Casa de los Abuelos Santa Felicitas.

Promueve DIF Municipal el bienestar emocional

El DIF Municipal Coatzacoalcos, que preside la señora Esther Mortera Zetina, llevó a cabo una emotiva celebración en el Centro de Misericordia Casa de los Abuelos Santa Felicitas en honor al Día de las Madres.

El director del organismo asistencial, maestro Elit Seba Juárez, y la coordinadora operativa, la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, acompañados de otros miembros del equipo directivo, visitaron la casa hogar para compartir un delicioso desayuno con las mamás y abuelitas residentes.

“Celebramos a las mamás y abuelitas en este su día, pero sobre todo por instrucciones del alcalde licenciado Amado Cruz Malpica es poder llegar a todos esos sectores vulnerables, donde la mayoría de los adultos mayores sufren de omisión de cuidado, el DIF Coatzacoalcos extiende su más sincera felicitación a todas aquellas madres que luchan y se esfuerzan día con día”, indicó el director del DIF, maestro Elit Seba.

Durante la celebración, las asistentes fueron deleitadas por el maestro del coro “Voces en Plenitud”, José Luis Mota Jiménez, quien les regaló un par de canciones de su época para hacer de la ocasión aún más especial.

Además, el personal del DIF les obsequió un pastel y cantaron las mañanitas tradicionales junto a las abuelitas, quienes disfrutaron de un rato agradable en compañía del equipo de asistencia social.

Este tipo de acciones son esenciales para promover el bienestar emocional y la inclusión social de las personas mayores, especialmente en situaciones de vulnerabilidad.

El compromiso del DIF Municipal Coatzacoalcos con la comunidad y el cuidado de los sectores más necesitados es admirable por toda la labor que realizan.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …