Elizabeth Aviña/LIBERAL: Se tomó la foto junto a sus simpatizantes y comitiva en el parque Independencia.

Promoveremos la inversión, empleo, seguridad y mejora de servicios públicos: Amado

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM “Juntos Hacemos Historia” para la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, apuntó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) proyectó las obras que requiere la ciudad equivalente a 32 mil millones de pesos, para equipamiento de una infraestructura con servicios municipales de primera que garanticen un mejor futuro.

En rueda de prensa, acompañado de las candidatas de Morena a la diputación federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos; y local urbana, Eusebia Cortés Pérez, señaló que su anhelo es que Coatzacoalcos se dé la oportunidad de tener un gobierno que promueva la inversión, las políticas de seguridad ciudadana y que brinde servicios municipales con una visión a largo plazo.

“La ruta que tenemos es promover la inversión a través del Corredor Interoceánico, que será el centro del comercio continental, compartiéndolo con Panamá, y para ello solicitaremos que se apronten las políticas fiscales y los parques industriales; me parece que esa es la salida para reactivar el sur de Veracruz. Tenemos ventajas competitivas con la presencia de gasoductos y oleoductos en esta zona”.

En su segunda actividad de arranque de campaña, Amado Cruz, reconoció que la seguridad tiene que ir de la mano junto con el desarrollo económico y el estado de derecho, por lo que buscará acrecentar financieramente a la policía y profesionalizarla.

“Pero no solamente eso, también vamos a promover que se combatan las causas profundas de la inseguridad que es la falta de empleo, los bajos salarios, la educación, e impulsaremos la inversión.”

Luego de convivir con medios de comunicación por la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el candidato a la alcaldía recorrió junto a Tania, Eusebia, la síndica y regidores de su planilla la avenida Zaragoza en medio de una gran verbena popular.

Al ritmo de batucada, caminó junto a cientos de militantes que ondeaban las banderas blancas y guindas de Morena y de la comunidad LGTB, los cuales reafirmaron que seguirán apostando a la Cuarta Transformación.

En el parque Independencia, el corazón de Coatzacoalcos, Amado Cruz también se tomó la foto junto a sus simpatizantes y comitiva quienes no paraban de echar porras, mientras los cohetes anunciaban el arranque de campaña.

“Vamos a ir casa por casa, vamos a hablarle a los ciudadanos en las plazas públicas en los mercados, en los autobuses, en los puntos de reunión, vamos a llegar con los hombres y las mujeres, con los estudiantes, con los empresarios, con los trabajadores y les vamos a pedir que mantengan viva la esperanza, actuante el saneamiento de México de Veracruz y Coatzacoalcos”, expresó con entusiasmo Amado Cruz.

Coatzacoalcos
Elizabeth Aviña

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …