Profesor se suscribe a OnlyFans de una exalumna para acosarla

Una joven influencer de 22 años expuso en sus redes sociales a un profesor que le dio clases en secundaria, quien se habría suscrito a su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido sexual y erótico, y a través de la cual el docente le mandó un mensaje que ella consideró inapropiado.

Richelle Knuper, dio a conocer a través de su cuenta de TikTok que el profesor le impartió clases cuando ella era menor de edad y que verlo entre sus suscriptores le causó incomodidad y más cuando él le escribió “Siempre supe que eras especial”.

La mujer, mejor conocida como Rara, compartió lo sucedido con su exmaestro, cuya identidad no reveló para “no generar problemas”, pero lo más seguro es que las autoridades escolares estén al tanto de lo ocurrido por lo grande que se hizo la noticia.

“Esto me hace sentir muy incómoda. Después de que un ex profesor de la secundaria se suscribió a mi Only Fans y me dijera, siempre supo que era especial”, dijo Knuper.

Richelle ganó popularidad en Estados Unidos en TikTok, Instagram y OnlyFans, además modeló algunos años.

Ella se volvió viral tras denunciar a la agencia que la promovía de obligarla a alterar su alimentación para ser “más delgada”.

Si fuiste empleado durante años, cotizaste en Infonavit y no usaste el tu ahorro de vivienda, puedes disponer de ese dinero.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …