Profesor pide a alumnos escribir sus fantasías s3xu4les

Un profesor de una escuela ha sido duramente criticado y ha generado gran controversia, luego de que pidiera como tarea a sus alumnos escribir sus fantasías eróticas.

Ocurrió en la Escuela Secundaria Churchill en Eugene, Oregón y el trabajo era una especie de “compensación”, la idea era que, quienes perdieron el curso, completaran esta tarea, cuyo puntaje equivalía a 10 puntos.

El maestro identificado como Kirk Miler, les hizo llegar la tarea a través de la aplicación de diseño online Canvas y decidió titularla “Fantasy Story”, y su idea era que los jóvenes estudiantes pudiesen comprender que podían mostrar y recibir “afecto” sin tener algún tipo de contacto físico… en sí, sexo.

“Para aquellos estudiantes que estuvieron ausentes, escribirán una historia corta de uno o dos párrafos. Esta historia es una fantasía sexual que NO tendrá penetración de ningún tipo ni sexo oral (ninguna forma de transmitir una ITS). Tu historia debe mostrar que puedes mostrar y recibir afecto físico amoroso sin tener sexo”, señalan las instrucciones de la tarea.

La tarea se viralizó luego de que una alumna le tomara una fotografía y desatara cientos de críticas.

Tras ello, el ejercicio se ha eliminado del plan de estudios y no afectará las calificaciones de los estudiantes, confirmó el Distrito Escolar Eugene 4J.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …