Problable abusador de su media hermana de 11 años

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que Manuel N. es probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de su media hermana de 11 años de edad. Lo aprehendió y obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva.

A continuación el comunicado:

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Manuel N.

De acuerdo con la denuncia, en junio de 2022 al interior de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla, el imputado realizó tocamientos lascivos a su media hermana de 11 años de edad.

Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Manuel N. quien fue capturado el 5 de enero de 2023 en la colonia Joaquín Colombres.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla expuso elementos sustentados que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Extrañas estructuras en la atmósfera dañarían señales de radio y GPS: NASA

Pareciera que la Tierra estuviera tratando de enviar mensajes a otros planetas sin darse cuenta, …