En la rueda de prensa la joven priista estuvo acompañada por diferentes organismos de Coatzacoalcos.

PRI solo quiere a porristas, no para la toma de decisiones

A los jóvenes y las mujeres en el Partido Revolucionario Institucional únicamente los necesitan para que sean porristas y no para que sean dirigentes y tomen decisiones a favor de la militancia.

Y es que este domingo se tomará la protesta por parte de Adrián Ramírez Arana y su comité Estatal del PRI al nuevo dirigente Municipal en Coatzacoalcos de este partido, situación que tiene descontenta a las bases.

Sheila Jara, joven priista que levantó la mano para dirigir al PRI en Coatzacoalcos, aseguró que esta decisión no se trata más que de un “dedazo” del Comité Estatal.

“Así sin decir, sin escuchar a la militancia, sin ver los proyectos de los demás aspirantes, hoy anuncian la toma de protesta de un compañero de partido, y una secretaria general sin militancia priista y que muy pocos conocen, Y eso es lamentable porque no nos toman en cuenta los jóvenes a los jóvenes solamente nos usan para ser porristas y no para la toma de decisiones”, lamentó.

Aseguró que la nueva dirigencia Estatal está empezando con el pie izquierdo, ya que este evento de Coatzacoalcos será la primera toma de protesta, pero se espera que también en otros municipios haya inconformidad por política del dedazo qué quieren implementar.

La joven priista explicó que tanto ella como las bases, no permitirán que una decisión por parte del Comité Estatal emitida simplemente con un dedazo, pueda llevar a las riendas del partido, por lo que van impugnar esta determinación.

“Primero esta decisión la vamos a impugnar ante las instancias correspondientes al interior del partido, y en caso de que no quieran proceder de inmediato llevaremos ante los tribunales electorales en el estado para que puedan resolver a nuestro favor” sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Líderes de lancheros se duermen en sus laureles: Miguel Montalvo

Este sector es uno de los más golpeados, sin incremento en sus tarifas durante años. …