Presuntos asesinos de Sara Hilda, entre ellos su sobrino, son vinculados a proceso

La Fiscalía general del estado informa en un comunicado que fueron vinculados a proceso Manuel Alfonso “N”, José Carlos “N” y Raúl “N” como presuntos responsables del delito de feminicidio de la señora Sara Hilda, de 60 años, quien era pensionada del IMSS.

Su muerte consternó a la población tras revelarse que entre sus presuntos asesinos se encuentra su sobrino José Carlos “N”.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra del Manuel Alfonso “N”, José Carlos “N” y Raúl “N” como presuntos responsables del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales S.H.O.C.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de Praderas el pasado 12 de febrero del año en curso, cuando presuntamente privaron de la vida a la víctima para después arrojarla desde el puente de Chiltoyac hacia el agua.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 81/2023.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …