El periodista Carlos Jiménez afirmó que tuvo acceso a las declaraciones de los presuntos asesinos, quienes confesaron que “estaban fumando piedra, se les acabó […] y se quedaron sin dinero y que entonces decidieron salir a robar”.

Presuntos asesinos de Paola Salcedo confiesan por qué la mataron

Miguel Ángel “N”, alias El Pecas, y José Iván “N” se estaban drogando, querían más (piedra) pero ya no tenían dinero; para conseguirlo decidieron robar a una mujer que salía con su hijo de un circo, ella se resistió al asalto y ellos le dieron tres balazos: Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, murió más tarde en un hospital de Huixquilucan, Estado de México.

La presunta confesión de los dos detenidos refiere que decidieron acercarse a la zona del circo, en donde localizaron a una mujer sola junto a una camioneta lujosa, se le acercaron y le pidieron su bolsa y las llaves de la camioneta, pero ella se resistió al asalto, lo que provocó que El Pecas le diera tres balazos. En redes sociales circula un video grabado afuera del circo. Son sólo 10 segundos en los que estaban filmando la iluminación de la carpa del circo mientras de fondo se escuchan seis detonaciones de arma de fuego.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …