Atraco fallido El joven portaba una pistola tipo pluma y un arma punzocortante con las que intentó asaltar a un repartidor, en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Presunto ladrón se dispara por accidente

Un joven que presuntamente pretendía cometer un asalto en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), se disparó a sí mismo por accidente con una pistola tipo pluma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del sábado 8 de junio en un establecimiento que se encuentra en la calle Manuel M. Flores de la colonia Ampliación Gabriel Hernández. Reportes preliminares indican que un joven de entre 18 y 20 años de edad intentó asaltar a un repartidor de refrescos que estaba afuera de la tienda de abarrotes.

Con un arma punzocortante y una pistola tipo pluma, el presunto ladrón amagó al repartidor para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, durante este acto la pistola se habría activado por accidente, lo que generó que el joven recibiera un disparo a la altura de su frente.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar de lo sucedido, localizaron al joven cuyo cuerpo yacía sobre el suelo.

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, compartió una fotografía de lo ocurrido e informó que la pistola tipo pluma se habría disparado de manera accidental. Aunque indicó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició con las indagatorias para esclarecer los hechos, hasta el momento no se ha emitido un comunicado al respecto.

Ayer domingo, el reportero dio a conocer que no había muerto dicho sujeto, y que hasta la mañana de ayer, sus familiares no habían podido verlo en el hospital La Villa donde permanecía.

MÉXICO
AGENCIAS

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Canacar modernizará su parque vehicular

Integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Coatzacoalcos buscan modernizarse en …