Agencias/LIBERAL: Las afectadas aseguraron que ya se interpuso la denuncia en la Fiscalía.

Presunto acosador de Coatza es exhibido por sus víctimas

Un presunto acosador de mujeres que opera en Plaza el Dorado en Coatzacoalcos, fue exhibido por jovencitas víctimas, quienes aseguran temer por su integridad ante la nula intervención de la FGE.

El varón ha sido identificado como Williams N, quien acostumbra a vigilar, seguir, violentar y hasta a tocar a jovencitas que llegan a la plaza o al gimnasio ubicado dentro de estas instalaciones.

El modus operandi es esperar por horas a sus víctimas al exterior del gimnasio, en el estacionamiento y paradas de autobuses y perseguirlas sin motivo alguno.

Sus víctimas, principalmente son chicas que van solas y toman el autobús en la parada ubicada a un costado de Chedraui 3 en la colonia Las Gaviotas.

A través de redes sociales publicaron imágenes del sujeto quien regularmente utiliza short, playera, tenis y gorra y alertaron a quienes rondan por el lugar.

“¡Alerta, esta persona de nombre Williams se dedica a acosar a las mujeres, las vigila, las sigue, las toca, las violenta y las golpea con odio y saña. Es muy agresivo, un posible feminicida en potencia.

Se le ha visto mayormente en la Plaza El Dorado, afuera del Smart Fit, del estacionamiento y paradas de autobuses, sus principales víctimas son las chicas que se van solas y toman el autobús, este acosador las observa y las persigue, se cruza de parada en parada, sale y entra de la plaza y de Chedraui 3.

Regularmente viste de short, playera, tenis y gorra, también ha ido con ropa de trabajo, es de complexión delgada, aproximaamente 1.68 metros de altura y tez blanca, tiene un lunar en la mejilla lado derecho.

Hay testigos de todo esto, muchas personas de la plaza ya están alertadas pero él sigue apareciendo, incluso una de las víctimas ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía, de la cual no se han obtenido respuestas, pedimos el apoyo de las autoridades para agilizar estos procesos antes de que más mujeres terminen lastimadas.

Mujeres, tengan mucho cuidado por favor y pongan atención a su alrededor, ningún horario es seguro porque se le ha visto de día y noche.

Hombres, cuiden a sus novias, esposas, mamás, hijas, amigas, mujeres en general, no las dejen solas, esta persona no duda en hacerles daño”, se lee en el mensaje.

Una de las agraviadas confirmó que ella ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras varios meses, la única respuesta obtenida fue una medida de protección.

A DETALLE
Las chicas agraviadas exigen a la autoridad correspondiente haga lo necesario para que ellas estén seguras toda vez que aseguraron, William las ha seguido hasta sus casas.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …