Cuando se encontraba conviviendo con un grupo de jóvenes, una persona del sexo masculino falleció, la madrugada e este domingo, en el Malecón de Coatzacoalcos.
Minutos antes de las 03:00 horas, un grupo de hombres y mujeres estaba reunida en el Malecón entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad frente a la zona conocida como “Las Cubetas”, donde ingirían bebidas embriagantrs y el consumo de alguna otra sustancia tóxica.
La fiesta estaba a todo lo que daba, cuando de manera repentina el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera color rojo, de unos 25 años de edad, se desvaneció.
Enseguida, sus compañeros de farra trataron de reanimarlo, pero fue imposible, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue delimitada por elementos de la Policía Estatal y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron elmcadaver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Al lugar acudió su papá, quien consternado, inició los trámites para acudir a identificar el cuerpo de su vástago.
Mientras tanto, en los antros y gran parte del Malecón en ese sector, la fiesta continuaba, con el sonido de corridos bélicos interpretados por los artistas de moda y el sonido de motores de autos modificados, Alguno que otro curioso se acercó para preguntar lo que pasaba.
De forma preliminar se dijo que la muerte habría sido por una sobredosis en el consumo de algún estupefaciente.
Finalmente, el hoy extinto fue identificado como Brian Ismael N, de solo 23 años de edad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos