Presentan “Botella al Mar”, un cortometraje en realidad virtual

Unas 36 personas tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de la realidad virtual, con la proyección del cortometraje “Botella al Mar”, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Nanchital, como parte de las actividades del Festival de Cine Oro Negro en su séptima edición.

En su segundo día de actividades el director del Festival, Johnny Olán, trajo al municipio la presentación de este cortometraje, el cual plasmó a través de la tecnología tomas del Puerto de Veracruz, como sus casas antiguas, malecón, playa y otros sitios turíscos.

Con una historia de amor, donde Brenda Callado es la protagonista, dejando su natal pueblo y mudándose al puerto veracruzano, donde se enamora de Emilio, quien desaparece sin dejar rastro. Buscándolo la joven con una botella tirándola al mar.

“Este es el primer corto, realizado en Veracruz, bajo esta tecnología, dirigido por Ricardo Benet y brinda una experiencia completamente diferente para vivir en el cine”, comentó Johnny Olán.

La exhibición duró un lapso de de 4 horas, permitiendo vivir a los presentes una historia de aproximadamente 18 de minutos, utilizando los dispositivos 12 personas por hora.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …